martes, 20 de septiembre de 2011

Acronis True Image Home 2011 14.0.0 Build 6868

INFORMACIÓN:

Acronis True Image Home - un paquete de software multifuncional que no sólo proporciona copia de seguridad de datos, sino que también proporciona protección contra un amplio espectro de amenazas, incluyendo virus, descargas de software inestables y fallos del disco duro. Con este producto, puede crear una copia de seguridad completa de su disco duro y archivos de y datos importantes. El ordenador puede almacenar fotos y videos de varias generaciones de su familia, documentos personales importantes, tales como declaraciones de impuestos y un resumen de las muchas aplicaciones en el !-->! parámetros iDual, el escenario donde cada miembro de su familia pasaron un par de horas . Acronis True Image Home asegura la protección de datos y la recuperación completa de los archivos importantes en caso de falla en la computadora o el daño de los virus informáticos.

"Copia de seguridad de todo el PCEn el Acronis ® True Image incluye nuestra tecnología patentada por la creación de imágenes de copia de seguridad de los discos duros. Puede hacer una copia de todos los datos en su computadora, incluyendo el sistema operativo, aplicaciones, configuraciones y archivos de usuario. Esta característica le permite en cuestión de minutos para restaurar el contenido del disco en caso de pérdida total o parcial de los datos debido al ataque del virus, salir del sistema o fallo en el disco o por otras razones. No es necesario volver a instalar las aplicaciones!

"Copia de seguridaddocumentos, música, vídeo, fotos y e-mail A diferencia de las estampas, grabados o CDs de música, los medios digitales en su ordenador se puede perder cuando el sistema informático. Acronis ® True Imagen le permite evitar su pérdida.

"Seguridad de las aplicacionesCon Acronis ® True Image puede restaurar la configuración de Microsoft Office, iTunes, Media Player y docenas de otras aplicaciones populares!

"Prueba el modo Try & DecideInstalación de nuevo software y navegar por Internet usted puede ahora, sin tener que preocuparse por la seguridad de su ordenador. Al final de la sesión, usted puede aceptar todos los cambios realizados a su sistema a su estado original.

»Acronis ® Drive Cleanser, File Shredder y limpieza del sistemaAyudar a proteger la información confidencial a través de la eliminación segura de datos, sistemas de depuración o incluso la destrucción completa de todos los datos en su disco duro.

Tecnologías clave:»Acronis ® Snap Restore"Acronis Secure Zone ®"Recovery Manager"Excluir archivos y carpetas"Copias de seguridad incrementales y diferenciales"Copia de seguridad en el fondo"Inteligente horario"Copia de seguridad automática

Acronis ® True Imagen le permite realizar tareas más complejas relacionadas con la copia de seguridad:"Soporte para procesadores de 64 bits"La copia de seguridad rápida de un conjunto específico de archivos"Copia de seguridad de los datos por categorías"Explorar copias de seguridad"La creación de normas de seguridad"El envío de alertas por correo electrónico"Copia de seguridad en un servidor FTP

Dispositivos compatibles:"Internos y externos de los discos duros."Dispositivos de almacenamiento en red.»CD-R (W), DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM, BD-R (Blu-ray, ¡NUEVO!).»ZIP ® Jazz ® y otros medios extraíbles.»P-ATA (IDE), S-ATA, SCSI, IEEE1394 (Firewire), de almacenamiento USB 1.0 / 2.0 dispositivo de almacenamiento masivo y la tarjeta de PC.

Soporte del sistema de archivos:»FAT16/32, NTFS, Linux Ext2, Ext3, ReiserFS y Linux SWAP."Apoyo a un tratamiento especial, sector por sector para sistemas de archivos desconocidos y dañados.
-
ALGUNAS CAPTURAS:

-





-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 180 MB | Fecha: 20.SETIEMBRE.2011 | Idioma: Inglés | Serial Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:

0 comentarios to “Acronis True Image Home 2011 14.0.0 Build 6868”

Publicar un comentario

 
---------------

SuperBasico! Copyright © 2011 -- Pocos Derechos Reservados -- Template creado por O Pregador -- Impulsado por Blogger

------------------------