martes, 13 de septiembre de 2011

ESET NOD32 Antivirus & ESET Smart Security v5.0.93.0 Final Español (x86/x64)

INFORMACIÓN:

ESET NOD32 Antivirus - Proporciona una protección segura, avanzada contra las amenazas ponen en peligro su PC. Los virus, gusanos, troyanos y otros problemas ahora no puede causar ningún daño a la información valiosa para usted. Métodos avanzados de detección que se utilizan en este programa, ofrecen aún protección contra futuras amenazas, que son los nuevos gusanos y virus. ESET NOD32 Antivirus se basa en la tecnología ThreatSense popular. El sistema le permite identificar de manera proactiva y hacer más virus, spyware, adware, phishing, rootkits y otras amenazas de Internet que cualquier otro programa.
La diferencia de negocio en casa:
* ESET NOD32 Antivirus Business Edition puede ser instalado en los servidores, así como estaciones de trabajo (Home Edition sólo puede instalarse en estaciones de trabajo)
* La versión Business también es capaz de crear un espejo de actualizaciones en la red. Este es el archivo *. pública, que se suma al negocio de la creación de un paquete. Después de agregar un archivo para actualizar la ficha Configuración aparece Mirror. De trabajo de acuerdo con ESET Remote Administrator. Negocio está diseñado para oficinas con 5 o más empresas.

La próxima versión del producto insignia de ESET, ESET Smart Security 5 entra en la fase beta de desarrollo. Estar entre los primeros usuarios que toman la prueba de manejo e instalar una protección integral que proteja su ordenador portátil o PC de todo tipo de ataques de malware de hackers, y amenazas de correo electrónico.
Nuevas funciones para Geeks
Modo jugador
Cuando está en modo de pantalla completa, ESET Smart Security 5 cambia automáticamente a modo silencioso, lo que ahorra recursos del sistema, para que pueda disfrutar de los juegos de ordenador o concentrarse en las tareas de trabajo importante, sin distracciones de mensajes pop-up.
HIPS funcionalidad avanzada
Esto es para geeks real - ahora usted puede personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle: especificar las reglas para el registro del sistema de procesos activos y los programas, y ajustar su posición de seguridad.
Árbol de configuración avanzada

Árbol rediseñado de configuración avanzada para la navegación más intuitiva y fácil.
-
ALGUNAS CAPTURAS:

-







-
DATOS TÉCNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 113 & 104 MB | Fecha: .SETIEMBRE.2011 | Idioma: Español / Inglés | TNOD  Incl.
-
DESCARGA VERSIÓN EN INGLES:
-
ESET NOD32 Antivirus v5.0.93.0 Final (x86/x64)

ESET Smart Security v5.0.93.0 Final (x86/x64)
-
DESCARGA VERSIÓN EN ESPAÑOL:
.
ESET NOD32 Antivirus v5.0.93.0 Final (x86/x64)

ESET Smart Security v5.0.93.0 Final (x86/x64)
-
DESCARGA SOLO TNOD PARA ACIVAR CON SERIALES (X86/x64):
.
TNOD User & Password Finder 1.4.1 b3 (32 & 64Bits)



2 Licencias Validas hasta el 2014:



Username:EAV-51070237
Password:4bhpd42tpb

Username:EAV-51067297
Password:uemdcdtdux

0 comentarios to “ESET NOD32 Antivirus & ESET Smart Security v5.0.93.0 Final Español (x86/x64)”

Publicar un comentario

 
---------------

SuperBasico! Copyright © 2011 -- Pocos Derechos Reservados -- Template creado por O Pregador -- Impulsado por Blogger

------------------------