viernes, 16 de septiembre de 2011

CyberLink PhotoDirector 2011 v2.0.2105 Español

INFORMACIÓN:

CyberLink presentó al público su nuevo producto llamado PhotoDirector 2011, una completa herramienta para retocar las imágenes digitales y gestión de archivos de imagen. Los desarrolladores prometen que con el paquete de propuestas de los fotógrafos principiantes y aficionados pueden convertir fotos normales en obras de arte.

CyberLink PhotoDirector tiene varias ventajas, tales como:

Intuitiva interfaz rápida;
Una amplia selección de fotos de vista previa;
La tecnología única de guardar la imagen original y la presencia de un historial completo de sus cambios con la posibilidad de volver a los pasos anteriores;
Soporte nativo para cámaras de formato RAW, Canon y Nikon;
Crea tu propia configuración del perfil, y descargar los ready-made perfiles creados por otros usuarios de la DirectorZone.com de recursos;
La posibilidad de publicar fotos en Facebook y Flickr;
La disponibilidad de herramientas para crear impresionantes presentaciones de diapositivas con calidad de alta definición de hasta 1080p de resolución, y la función de descarga de YouTube.

El PhotoDirector rendimiento asegurado que todas las funciones y herramientas son !-->! ided en grupos. El grupo incluye las herramientas de ajuste para retocar imágenes, control de balance de blancos, corrección de color, reducción de ruido, brillo y contraste de la imagen, la eliminación de defectos en las imágenes y eliminar los ojos rojos. En la Biblioteca hay herramientas para trabajar con bibliotecas de PhotoDirector imágenes. El último grupo - Presentación de diapositivas. Con estas herramientas, CyberLink PhotoDirector usuario puede crear una presentación de diapositivas de fotografías de alta calidad de una biblioteca de imágenes.


-
ALGUNAS CAPTURAS:

-





-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 198 MB | Fecha: 16.SETIEMBRE.2011 | Idioma: Multilenguaje |Serial Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-


-
SI NECESITAS SOLO LA ACTUALIZACIÓN PIDEMELO POR MENSAJE PRIVADO PORFAVOR!
 
---------------

SuperBasico! Copyright © 2011 -- Pocos Derechos Reservados -- Template creado por O Pregador -- Impulsado por Blogger

------------------------