viernes, 26 de agosto de 2011

Symantec PGP Desktop v10.2 Multilenguaje


INFORMACIÓN:
PGP Desktop Professional proporciona un conjunto completo de aplicaciones de cifrado para proteger datos sensibles en los mensajes de correo electrónico, al instante, y en el disco o en medios extraíbles. Estos datos están en riesgo de compromiso: correo electrónico y mensajes instantáneos pueden ser interceptadas o mal, las computadoras portátiles se pierden fácilmente, y las PC son a menudo blanco de robos. PGP Desktop Professional asegura la información confidencial dondequiera que exista, la protección de los negocios y contribuir al cumplimiento de pareja y las exigencias reglamentarias de seguridad de la información y la privacidad.
Discos, volúmenes y protección de archivos PGP Desktop Professional incluye PGP Whole Disk Encryption para bloquear todo el contenido de un ordenador portátil, de escritorio, una unidad externa o unidad flash USB, incluyendo los sectores de arranque, sistema y los archivos de intercambio. Autenticación previa al arranque se aplica y el cifrado always-on es transparente para el usuario, de forma automática la protección de datos. Volumen y cifrado de archivos proporciona una capa adicional de seguridad para proteger datos sensibles, mientras que el sistema está encendido.
PGP-protegido de mensajería PGP Desktop Professional proporciona correo electrónico y mensajería instantánea (IM) cifrado entre AOL Instant Messenger (AIM) a los usuarios de PGP Desktop para permitir comunicaciones confidenciales. Política basada en la aplicación simplifica la seguridad, proporcionando una operación transparente, sin necesidades de los usuarios adicionales.

Opciones flexibles de implementaciónPGP Desktop Professional se puede implementar rápidamente en modo autónomo o en pequeñas empresas a los usuarios críticos dentro de una empresa mayor. Los requisitos de seguridad evolucionan, las organizaciones pueden migrar a los usuarios existentes a una arquitectura centralizada, manejada sin cambios en el comportamiento del usuario o las credenciales y agregar la funcionalidad de cifrado para implementaciones existentes, según sea necesario.
PGP cifrado Plataforma habilitado La Plataforma de cifrado PGP proporciona un marco empresarial estratégico para la gestión de cifrado de usuario compartida, la política y el aprovisionamiento automatizado a través de múltiples aplicaciones, encriptación integrada. Como cifrado PGP Plataforma aplicación habilitada, PGP Desktop Professional aprovecha usuarios de PGP Universal Server, las claves y configuraciones, acelerar la implementación y aplicación de políticas. PGP Desktop Professional se puede utilizar en combinación con otras soluciones de cifrado PGP para proporcionar múltiples capas de seguridad.

-
ALGUNAS CAPTURAS:

-



-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 75 MB | Fecha: 26.AGOSTO.2011 | Idioma: Multilenguaje | Keygen Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:

-



-

DVDFab 8.1.1.5 Qt Beta Multilenguaje

Superbasicodl.blogspot.com
INFORMACIÓN:
 
DVDFab Platinum es todo lo que necesita para copia de seguridad de DVDs. DVDFab Platinum 3 es totalmente nueva, es completamente reescrito, se basa en 5 años de desarrollo de software de copia de DVD. DVDFab es simplemente la manera más fácil de copiar una película DVD. Simplemente inserte la película y un DVD en blanco a continuación, pulse Iniciar. Su película entera - incluyendo menús, trailers y características especiales - se copia a un solo DVD con sólo un clic, y todo sucede automáticamente. Copia de seguridad de su DVD entero - incluyendo menús, trailers y características especiales - en uno o varios discos.

Funciones destacadas:

A. DVD a DVD
1. 7 DVD a la copia de DVD modos disponibles: disco completo, Película principal, Split, Personalizar, clonar, fusionar y escribir datos.
2. Disco completo: Todas las películas, menús y remolques, se copia a un DVD con un solo clic.
3. Película principal: Sólo tienes que copiar la película, con audio / subtítulos específicos.
4. Split: Copiar un DVD-9 en dos DVD-5 discos con 100% de calidad, y preservar menús originales en ambos discos. Ideal para películas DVD episódica / temporada, series de TV, etc
5. Personalizar: Personaliza tus DVDs! ¿Quieres hacer un DVD con sólo sus títulos favoritos? ¿Qué hay de cortar esos molestos anuncios? O la selección de audio / subtítulos específicos? No hay problema! Usted puede seleccionar su favorita títulos, especificar el título para la reproducción, con o sin menús originales, para crear un DVD con sólo las cosas que quieres!
6. Clonar: Hacer perfecto 1:1 poco a poco copia de DVDs:
- Hacer perfecto de doble capa DVD copia mediante el uso de la capa original romper posición.
- Copia de datos de disco DVD, como PS2 DVD.
7. Merge: Combina varios títulos de diversas fuentes en un DVD:
- Combinar dos DVD-9 como "El Señor de los Anillos" en un DVD-9.
- Combinar DVDs temporada a menos discos.
- Crea tu propia colección de características especiales del disco.
8. Velocidad de copiado muy rápida, normalmente es alrededor de 10 - 20 minutos.
9. Grabar a cualquier disco DVD en blanco (DVD + R / RW, DVD-R/RW, DVD + R DL, DVD-R DL).

B. DVD para móviles
1. 6 modos de copia de DVD para móviles disponibles: Genérico, iPod, PSP, teléfono celular, PVP y PDA. Más dispositivos de apoyo se pueden agregar manualmente.
2. Genérico: Convierta DVD título para PC MPEG-4 /!-->! X/XVID/H.264 AVI/MP4 archivo. También es compatible con todos los otros dispositivos que no figuran en la barra de navegación.
3. iPod: Convierta DVD título para archivos Apple iPod MPEG-4/H.264 MP4.
4. PSP: Convierta DVD título para Sony PSP MPEG-4/H.264 archivo MP4.

DVDFab 8.1.1.2 Qt Actualizado!
Nuevo: Añadido soporte para discos híbridos como DVD / HD-DVD o DVD / Blu-ray en un lado de un disco, y el usuario puede elegir cuál de las capas que se muestran. Tenga en cuenta: solamente las unidades pueden leer las dos capas de un disco híbrido.
Nuevo: Se agregó "disco híbrido" de la página en la ventana de configuración. El usuario puede especificar cuál de las capas que se muestran de forma predeterminada: CD, DVD, Blu-ray o HD-DVD, o "Preguntar antes de abrir el disco".
Nuevo: Añadido "unidades" en la ventana de configuración, el usuario puede especificar las unidades que deben ser procesados. Por ejemplo, el usuario puede excluir la unidad DVDFab virtual de procesamiento.
Nuevo: Mejora de la velocidad de conversión.
Nuevo: Actualización archivos de idioma.
Nuevo: motor de combustión Actualizado VSO.
Nuevo: Algunos pequeños cambios y mejoras.
Fix: Un accidente problema en Windows XP, en algunos casos.
REVISIÓN: Varios problemas con Intel sincronización rápida en la conversión.
Fix: Dos pequeños problemas durante la reproducción de vista previa de forma automática.
REVISIÓN: Vista previa aún reproducir audio durante la conversión.
Fix: Mejor "Establecer como predeterminado" para el perfil.
Solución: Hay dos cuestiones para el análisis de línea de comandos.

-
ALGUNAS CAPTURAS:

-



-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 19 MB | Fecha: 26.AGOSTO.2011 | Idioma: Multilenguaje | Parche Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-
                                  DVDFab 8.1.1.5 Qt Beta

Anti-Trojan Elite 5.5.1




INFORMACIÓN:


Anti-Trojan Elite - un programa para limpiar tu ordenador de archivos maliciosos como troyanos, keylogery y otros. Anti-Trojan explora no sólo la unidad de disco duro (incluyendo el CAB archivos ZIP), pero también se ve en qué procesos se están ejecutando. También tiene un proceso gestor de la red mediante el cual se puede determinar que se está ejecutando un proceso indeseable. Además, puede ver las claves y valores del Registro y eliminar cualquier comportamiento sospechoso o de reparación de Internet Explorer, para optimizar Windows y mucho más. Además, parte del programa incluye herramientas para el bloqueo de las conexiones TCP sospechosas y procesos, así como para la corrección de errores causados ​​por las actividades de los programas maliciosos. 

Características: 


 - El escaneo de la memoria y disco duro - Seguimiento de la inserción de malware en tiempo real - Soporte archivos comprimidos (RAR, ZIP, CAB) - Copia de seguridad antes de eliminar - Network Manager. Control de los Estados TCP / UDP y procesos. El usuario puede desconectar cualquier conexión o procesos. - Restaurar el Registro de Windows e Internet Explorer - Automática en línea de actualización de base de datos - Seguimiento del registro en tiempo real - Escaneo de disco y de memoria compatible. - En tiempo real de malware cortafuegos. - Los archivos comprimidos (ZIP RAR CAB) de exploración apoyado. - Módulo de copia de seguridad: seguridad de archivos troyano antes de la matanza. - Network Manager. Ver el tcp / udp estados y los procesos que pertenecen. El usuario puede desconectar cualquier conexión TCP y detener el proceso. - Process Manager. Ver los procesos y sus módulos DLL '. El usuario puede cancelar cualquier proceso y descarga de cualquier módulo de DLL. - Internet Explorer y la utilidad de reparación del registro. - Actualización en línea apoyado, y comprobar automáticamente actualizaciones cuando se inicia ATE. - En tiempo real de seguimiento de utilidad del registro.
-
ALGUNAS CAPTURAS:


-





-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 7 MB | Fecha: 26.AGOSTO.2011 | Idioma: Inglés | Parche Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:

-

Yamicsoft WinXP Manager v7.0.9



INFORMACIÓN:

WinXP Manager - un paquete de utilidades para la configuración de Windows XP para optimizar el sistema operativo. Además, WinXP Manager muestra información detallada sobre el sistema y hardware, así como le permite limpiar el disco duro de archivos innecesarios y el registro - ya ha retirado los restos de los programas. No hay en este paquete, y varias herramientas útiles a otras personas - para editar el menú contextual, cambiar el estilo visual de las aplicaciones, la configuración de la vulnerabilidad del sistema, configurar la lista de los programas de inicio automático, etc

Características y Beneficios de WinXP Manager: 

 • Información - Obtenga sistema detallado y toda la información de hardware del sistema, le ayuda a encontrar los códigos de registro que falta de producto de Microsoft, mostrar toda la información detallada de los procesos en ejecución y los hilos en su máquina; WinXP Manager ofrece optimización característica Asistente para el usuario sin tener conocimientos avanzados. • Optimizer - Ajustar su sistema para mejorar el arranque y apagado de velocidad; controlar y liberar tu memoria física; ajustar su hardware para aumentar la velocidad y rendimiento del sistema, desactivar algunos servicios innecesarios que se inician con Windows, el Explorador de Internet y algunas reparaciones de componentes del sistema para restaurar estas funciones. • Limpia - Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en disco y se muestra con gráfico; Encontrar y limpiar la chatarra, papel tapiz y archivos innecesarios del protector de pantalla para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y la fecha de modificación, Registry Cleaner puede fácilmente los controles su registro y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro, eliminar automáticamente entradas inválidas del Registro Defrag reconstruye y re-indexs su registro para reducir el tiempo de respuesta y tiempo de acceso al registro, desinstalador inteligente puede desinstalar los programas instalados y cierre de sesión perfectamente. • Personalización - Controlar lo que se inició el arranque de Windows, editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; escritorio personalizar el sistema, los menús, barra de herramientas de configuración y las notificaciones, cambiar el fondo de inicio de sesión de Windows, cambiar los iconos del sistema, información personalizada OEM, automáticamente cambiar su fondo de escritorio en de fondo. • Seguridad - Se puede mejorar el escritorio, menús, panel de control, los valores de inicio de sesión de Windows, y permitir que numerosas opciones ocultas rendimiento de sistema, desactivar las actualizaciones del sistema e informes de error, ocultar y restringir el acceso a unidades, especifica que las solicitudes no se les permite ser ejecutado en su equipo, encriptar / desencriptar y triturar los archivos, carpeta de camuflaje para ocultar su contenido desde el Explorador de Windows, cambiar la ubicación de las carpetas del sistema; privacidad Protector puede mantener su privacidad personal eliminando las pistas que dejar atrás, crear lotes de la asignación al azar contraseña una vez. • Red - Optimizar la velocidad de su conexión a Internet, gestionar todas las acciones temas, buscar y encontrar puertos abiertos en su sistema; Ajusta tu Internet Explorer con facilidad; copia de seguridad todos los datos de Outlook Express, comprobar automáticamente las direcciones URL no válida en sus favoritos y nombre de dominio analizar ; remitente del mensaje puede enviar fácilmente mensajes a otros. • Varios. Utilidades - Mostrar la colección de utilidades de Windows, el control de su ordenador cuando no estás en casa, aplicar el estilo visual de XP a cualquier aplicación de Windows; designar el registro en tiempo de los usuarios de la cuenta.



-
ALGUNAS CAPTURAS:


-




-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 5 MB | Fecha: 25.AGOSTO.2011 | Idioma: Inglés | Keygen Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:

-

DVD-Ranger 3.6.1.9 Español




INFORMACIÓN:


DVD-Ranger supera fácilmente los defectos de las aplicaciones de la competencia por la quema clásico, y representa una solución revolucionaria con el apoyo de nuestras innovaciones de diseño propio: La utilidad Administrador de revisión y la mejora de Physxtech, ambos basados ??en nuestra super-velocidad, el algoritmo de alto rendimiento de copia.

Con más de 8 años de experiencia en la entrega de la grabación revolucionaria de alta seguridad y de fácil acceso y copia de las aplicaciones, no se sabe más acerca de la copia de DVD de Desarrollo Pixbyte. DVD-Ranger es un software completo, copia avanzada de vídeo DVD copias de seguridad en cualquier dispositivo. DVD-Ranger fue creado con el fin de maximizar la experiencia de copia de DVD, mientras que se adhiere a las estrictas leyes internacionales de copyright
DVD-Ranger supera fácilmente los defectos de las aplicaciones de la competencia por la quema clásico, y representa una solución revolucionaria con el apoyo de nuestras innovaciones de diseño propio: La utilidad Administrador de revisión y la mejora de Physxtech, ambos basados ??en nuestra super-velocidad, el algoritmo de alto rendimiento de copia.

Funciones principales


+ Copia de seguridad de DVD 1:1 en DVD9 o reducir el tamaño del DVD entero en DVD 5.
+ Movilizar su DVD a iPod, PSP, Zune y Netbooks.
+ Crear ISO, quemar la ISO y la copia de seguridad de la ISO.
+ La capacidad de copia de seguridad solo la película principal.

Características principales


+ One-of-a-kind – Gerente de HotFix. Fijar las más recientes versiones DVD en pocos segundos.
+ One-of-a-kind – Fabricante BluRay. Copia de seguridad de tus películas en DVD a BluRay. Hasta 10 películas que quepa en un disco BluRay.
+ Mejor calidad – DVD-Ranger ofrece una experiencia de calidad única.


La creatividad revolucionaria
DVD-Ranger viene con características únicas que ofrecen ventajas esenciales para cualquier usuario que desee obtener copias de DVD excepcional. Sobre la base de la última tecnología y una gran base de conocimientos construidos en los últimos años, el desarrollo Pixbyte ha creado un software de copia completa y altamente funcional.
Excepcional valor de tiempo de entregas
Con la última versión del DVD-Ranger, no hay comparación entre el tiempo invertido en hacer una copia de DVD con DVD-Ranger y la impecable calidad a obtener. Ninguna otra aplicación de copia de DVD puede grabar discos DVD más rápido mientras se mantiene el nivel de calidad y claridad de imagen.

Con Administrador de revisión y la mejora Physxtech
DVD aplicaciones de copia no tendrá el mismo aspecto después de probar el nuevo DVD-Ranger. Las maletas con dos características de gran alcance, el DVD-Ranger eclipsa a cualquier competencia. El Administrador de revisión es una herramienta única que le permite crear bases de datos de revisión que son utilizados por el DVD-Ranger para copiar, incluso los más nuevos lanzamientos de DVD, sin necesidad de actualizaciones. Además, las mejoras Physxtech supera a todos los niveles de calidad de imagen, usando un algoritmo complicado durante el proceso de recompresión.

La calidad de experiencia del usuario final
No sólo que el DVD-Ranger es un verdadero valor para cualquier persona interesada en realizar copias de seguridad de sus DVDs de video favoritos de todos los tiempos o en la creación detallada de archivos de vídeo DVD, sino que también proporciona una calidad de experiencia del usuario final. Nuestro software de copia es muy fácil de usar, precio conveniente y confiable. DVD-Ranger le ofrecen una experiencia única en lo que respecta al éxito de copias en DVD, DVD BluRay copias de seguridad y muchos más. Fácil de usar, que le permite crear copias de DVD de calidad superior en tan sólo unos pasos!


-
ALGUNAS CAPTURAS:

-


La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 781x621px.



-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso:  15 MB | Fecha: 25.AGOSTO.2011 | Idioma: Multilenguaje| Parche Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-

 
---------------

SuperBasico! Copyright © 2011 -- Pocos Derechos Reservados -- Template creado por O Pregador -- Impulsado por Blogger

------------------------