martes, 13 de septiembre de 2011

Dr.Web Anti-virus & Dr.Web Security Space 6.00.1.09090 Final (Español) (x86/x64)



INFORMACIÓN:

Dr.Web ® para Windows proporciona una protección fiable y altamente eficiente de su sistema y datos, sin importar qué tipo de sistema operativo de Microsoft está instalado en su ordenador. El Dr.Web ® para permitir que los componentes de Windows en un modo de tiempo real para detectar programas maliciosos de cualquier fuentes externas. Dr.Web protege los servidores de archivos y correo, estaciones de trabajo independientes, redes corporativas y portales de Internet en todo el mundo. Grandes empresas nacionales Telcompanies elegir Dr.Web para servidores de correo por su alto rendimiento y un funcionamiento estable y la detección de virus irreprochable combinado con la tasa de detección muy baja de falsos. Dr.Web defiende los servidores de archivos de grandes empresas y almacenes de datos de universidades e institutos de investigación. Todos y cada uno de la red recibe protección por Dr.Web.
Creado en los años 90 en Rusia por Igor Daniloff, Dr.Web ® siempre ha reflejado su filosofía básica del autor: la seguridad significa que no hay compromiso. Muchas innovaciones marcado por Dr.Web durante mucho tiempo convertirse en un estándar para la industria AV, por ejemplo, la estructura de plataforma cruzada. Después de haber aparecido como la respuesta a la creciente amenaza de los virus polimórficos, Dr.Web Anti-virus sigue a la cabeza, siempre mostrando los resultados al 100% en las revisiones comparativas de Virus Bulletin para este tipo de virus más complicado.
La otra característica que siempre ha distinguido la Dr.Web ® Anti-Virus de sus competidores es su poca memoria / uso de los recursos, por lo que esta AV sigue siendo imperceptible para el usuario. Esta baja huella junto con su capacidad de detección de alto han atraído a millones de usuarios en todo el mundo a Dr.Web.

Dr.Web ® para Windows componentes principales:
• El escáner Dr.Web ® con interfaz gráfica - Explora los objetos seleccionados por un usuario en las unidades de petición, detecta y neutraliza virus en la memoria, los controles autorun archivos y procesos.
• On-Access Monitor Spider Guard ™ - Se intercepta en un modo de tiempo real todos los accesos a los archivos, detecta y bloquea comportamientos sospechosos de los programas.
• Envíe por correo Spider ® filtro de correo residente - Asegura la seguridad en el trabajo con los mensajes de correo electrónico de exploración protocolos POP3/SMTP/IMAP/NNTP. Proporciona un alto nivel de seguridad para el manejo de entrantes y salientes de correo electrónico.
• El comando de Dr.Web escáner de la línea - Escanea los objetos seleccionados en las unidades de petición, detecta y neutraliza virus en la memoria, los controles autorun archivos y procesos.
• La utilidad de actualización automática - descarga las actualizaciones de las bases antivirus y los módulos del programa, y ​​también lleva a cabo un procedimiento de registro y entrega de la licencia o la demo de archivos clave.
• El Programador - Horarios automatizaciones para la protección anti-virus, por ejemplo, bases de virus actualizaciones, escaneo de unidades de equipo, el análisis de archivos autorun.

Protección de múltiples niveles de su ordenador por Dr.Web para Windows:
• Todos los archivos potencialmente peligrosos para un sistema son escaneados por el Spider Guardia monitor residente en un modo de tiempo real inmediatamente después de su entrada en el equipo. Cualquier archivo, si está escrito de una compañía externa (disquete, CD-ROM, disco flash, tarjetas inteligentes, etc), o un archivo descargado desde otro ordenador de la red, o un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico - que todos serán percibidos por el ojo vigilante de la Guardia araña y llegar a un disco sólo después de recibir una "luz verde" de esta guardia imparcial.
• Cualquier mensaje electrónico enviado a su dirección de correo electrónico antes de que llegue a su casilla de correo en el disco local será verificada por el filtro de correo electrónico araña, y si nada peligroso se encuentra, se pasa a través. Incluso si el virus está escondido en el archivo guardado, ya que muchos gusanos de correo hacer ahora, el Dr.Web Anti-virus seguramente lo encontrará en su interior. Incluso el truco astuto de un archivo protegido por contraseña con un virus de la última arsenal de los creadores de virus no son un obstáculo para el Dr.Web anti-virus. Además, Spider análisis de correo electrónico evita la distribución de los virus de la computadora infectada, incluso si esta variedad de virus no está incluido en la base de virus.
• Dr.Web para Windows puede también detectar y neutralizar los virus existentes sólo en la memoria del ordenador principal y que nunca se cumplen en forma de archivos. Estos son notorios Slammer y CodeRed, que han sobrevolado el mundo con las epidemias y causó daños de miles de millones.
• Por último, Dr.Web para Windows permite que usted, en la inmensa mayoría de los casos, no sólo para curar los archivos infectados, sino también para eliminar los rastros de virus diferentes elementos del sistema, sin tener en cuenta sus trucos sofisticados de enmascaramiento. Todas estas acciones pueden ser realizadas por el Dr.Web anti-virus de motor en sí, sin ayuda de ningún servicio público adicional, que debe ser el primero descargado de Internet y se aplica sólo entonces.

Dr.Web Space Security es la mejor decisión de la compleja cuestión de la defensa de RS ot de Internet de las amenazas: virus, rutcits, gusanos postales, los servicios de hackers, estafadores de la RS, spam, informes de pesca, la infección de páginas de Internet y la criminalidad cibernética , dirigida contra los niños. Un producto proporciona una defensa compleja de las estaciones de trabajo bajo la dirección de Microsoft Windows 2000/XP/Vista (sólo para los sistemas de 32-bits). En el complemento de Dr.Web para Windows entrar también Planificador de tareas para Windows 95/98/Me, skaner para el medio ambiente de DOS y la fila de los programas de accesorios.

Información adicional:
• Es mejor! Un antivirus es un líder en el tratamiento de las infecciones activas
• ¡Nuevo! Una web de antivirus es la verificación de las páginas web en el modo de tiempo real y la seguridad de carga sólo de «limpiar» el contenido de una red de Internet
• Se mejora! Antirutkits es la protección fiable de la acción de los virus, utilizando las tecnologías de rootkit
• Es mejor! Antispy - un guardia de la información confidencial es el mejor en la detección de la industria de los programas troyanos y espías de teclado
• Antispam es de alta eficiencia de reconocimiento de los tipos de spam y otros tipos de informes indeseables en la cerca del cero por ciento de las obras falsas.
• ¡Nuevo! La patria potestad es la protección de la delincuencia en Internet, dirigida contra los niños componentes de la defensa es un antivirus, antirutkits, antiespías, antivirus web, antispam, control paterno.

Componentes-novedades
* Spider Gate ™ - una de las principales innovaciones de la versión 5.0 es la apariencia de valor HTTP-monitor de la araña de la puerta de manera confiable la comprobación peso de entrada y salida de tráfico HTTP. Spider Gate ™ está en consonancia con todos los navegadores conocidos y su trabajo prácticamente no cuenta en la productividad de la computadora personal, la velocidad de trabajo en el Internet y la cantidad de la información transmitida. Toda la información, actuaciones de la Internet, es **** ed son
archivos, aplets, scripts - que permite obtener el contenido sólo probado en una computadora.
* Control paterno de Dr.Web es otra de las novedades de la versión 5.0. Se protegerá a los niños a partir de la visita de los sitios no deseados y barrera ot contactos con elementos criminales. Con su ayuda, también es posible prohibir el uso de dispositivos portátiles de almacenamiento de datos, para bloquear el acceso a los temas networkings, y también archivos separados y los catálogos y proteger la información importante ot un borrado o robo. De control paterno de Dr.Web posee una alta eficiencia y que no interfiera con el trabajo ordinario de usuario en el ordenador. Ambos componentes, la novedad sólo se faciliten en el producto de Dr.Web Space Security.


-
ALGUNAS CAPTURAS:
-




-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 112, 113  MB (Antivirus) & 155, 156  MB (SecuritySpace) | Fecha: 13.SETIEMBRE.2011 | Idioma: Español |Clave de Registro Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-
Dr.Web Anti-virus

Dr.Web Anti-virus 6.00.1.09090 Final (x86)
Dr.Web Anti-virus 6.00.1.09090 Final (x64)
-
Dr.Web Security Space

Dr.Web Security Space 6.00.1.09090 (x86)
Dr.Web Security Space 6.00.1.09090 (x64) 



SI TIENES ALGÚN PROBLEMA EN ACTIVAR EN ANTIVIRUS UTILIZA ESTE SERIAL:

788Z-8P2P-28BA-VV9X

Y AGREGALO EN EL BOTÓN REGISTRAR!


AnyDVD HD 6.8.5.12 Beta Español

INFORMACIÓN:
AnyDVD Es un manejador capaz de descifrar DVD-Películas automáticamente en segundo plano. Este DVD aparece sin protección y el código de región libre en todas las aplicaciones y el sistema operativo Windows también. Con las herramientas de copia de AnyDVD ayuda como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc son capaces de copiar películas protegidas CSS. Puede eliminar el código de región RPC, con lo cual la película región libre y ver en cualquier reproductor de DVD y con cualquier software reproductor de DVD.
Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no los códigos de región a juego con tu programa reproductor de DVD que te gusta! AnyDVD es capaz de eliminar rasgos no deseados película, incluyendo subtítulos y la prohibición de mensajes como avisos de copyright y el FBI. También le permite lanzar una aplicación externa siempre que insertar o quitar un disco, o prevenir ‘PC-friendly’software de lanzamiento automáticamente al insertar un DVD de vídeo. AnyDVD descifra no sólo DVDs: AnyDVD te permite también reproducir, copiar y ripear CDs de Audio protegidos! Descifrado no es todo lo que ofrece AnyDVD. Usted puede controlar la velocidad de su unidad de DVD, lo que le permite reducir el nivel de ruido cuando ver películas en su PC. Usted puede incluso ajustar la frecuencia de la pantalla de su monitor para ambos sistemas NTSC y PAL muestra.

Características de AnyDVD:

- Obras automáticamente en segundo plano
- Quita encriptación (CSS) y código de región (RPC) de DVD
- Elimina la protección análoga contra copia (Macrovision)
- Elimina las características tales como subtítulos forzados y advertencias
- Descifra sin necesidad de guardar los datos en su disco duro
- Descifra ‘al vuelo’
- Evita el lanzamiento automático de ‘PC-amistoso’ software en discos DVD de vídeo
- Permite el ajuste de su monitor de frecuencia de refresco para ambos sistemas NTSC y PAL monitores
- Permite la ejecución de programas externos en el disco inserción y remoción
- Permite el control de la velocidad de sus unidades de DVD
- Compatible con todos los medios de comunicación DVD
- Funciona con todos los discos DVD-, independientemente del código de región
- Funciona con todos los DVD de copia, como CloneDVD, y todo el software reproductor de DVD
- Funciona de forma transparente para el sistema operativo: Los DVD pueden ser compartidos a través de la red y copiar con el símbolo del sistema o con el Explorador de Windows, etc
- Ha demostrado ser estable y rápido y no requiere un controlador ASPI
- Características AnyCDDA: reproducir, copiar y rasgar CDs protegidos de audio
-
ALGUNAS CAPTURAS:

-


-
DATOS TECNICOS:
-

Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 8 MB | Fecha: 13.SETIEMBRE.2011 | Idioma: Multilenguaje | Parche Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-
-

ESET NOD32 Antivirus & ESET Smart Security v5.0.93.0 Final Español (x86/x64)

INFORMACIÓN:

ESET NOD32 Antivirus - Proporciona una protección segura, avanzada contra las amenazas ponen en peligro su PC. Los virus, gusanos, troyanos y otros problemas ahora no puede causar ningún daño a la información valiosa para usted. Métodos avanzados de detección que se utilizan en este programa, ofrecen aún protección contra futuras amenazas, que son los nuevos gusanos y virus. ESET NOD32 Antivirus se basa en la tecnología ThreatSense popular. El sistema le permite identificar de manera proactiva y hacer más virus, spyware, adware, phishing, rootkits y otras amenazas de Internet que cualquier otro programa.
La diferencia de negocio en casa:
* ESET NOD32 Antivirus Business Edition puede ser instalado en los servidores, así como estaciones de trabajo (Home Edition sólo puede instalarse en estaciones de trabajo)
* La versión Business también es capaz de crear un espejo de actualizaciones en la red. Este es el archivo *. pública, que se suma al negocio de la creación de un paquete. Después de agregar un archivo para actualizar la ficha Configuración aparece Mirror. De trabajo de acuerdo con ESET Remote Administrator. Negocio está diseñado para oficinas con 5 o más empresas.

La próxima versión del producto insignia de ESET, ESET Smart Security 5 entra en la fase beta de desarrollo. Estar entre los primeros usuarios que toman la prueba de manejo e instalar una protección integral que proteja su ordenador portátil o PC de todo tipo de ataques de malware de hackers, y amenazas de correo electrónico.
Nuevas funciones para Geeks
Modo jugador
Cuando está en modo de pantalla completa, ESET Smart Security 5 cambia automáticamente a modo silencioso, lo que ahorra recursos del sistema, para que pueda disfrutar de los juegos de ordenador o concentrarse en las tareas de trabajo importante, sin distracciones de mensajes pop-up.
HIPS funcionalidad avanzada
Esto es para geeks real - ahora usted puede personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle: especificar las reglas para el registro del sistema de procesos activos y los programas, y ajustar su posición de seguridad.
Árbol de configuración avanzada

Árbol rediseñado de configuración avanzada para la navegación más intuitiva y fácil.
-
ALGUNAS CAPTURAS:

-







-
DATOS TÉCNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 113 & 104 MB | Fecha: .SETIEMBRE.2011 | Idioma: Español / Inglés | TNOD  Incl.
-
DESCARGA VERSIÓN EN INGLES:
-
ESET NOD32 Antivirus v5.0.93.0 Final (x86/x64)

ESET Smart Security v5.0.93.0 Final (x86/x64)
-
DESCARGA VERSIÓN EN ESPAÑOL:
.
ESET NOD32 Antivirus v5.0.93.0 Final (x86/x64)

ESET Smart Security v5.0.93.0 Final (x86/x64)
-
DESCARGA SOLO TNOD PARA ACIVAR CON SERIALES (X86/x64):
.
TNOD User & Password Finder 1.4.1 b3 (32 & 64Bits)



2 Licencias Validas hasta el 2014:



Username:EAV-51070237
Password:4bhpd42tpb

Username:EAV-51067297
Password:uemdcdtdux
 
---------------

SuperBasico! Copyright © 2011 -- Pocos Derechos Reservados -- Template creado por O Pregador -- Impulsado por Blogger

------------------------