miércoles, 14 de septiembre de 2011

Super MP3 Download v4.7.3.8

INFORMACIÓN:

Super MP3 Download Pro es fácil de usar aplicación creada para ayudarle a buscar y descargar más de 100 millones de archivos MP3. Usted puede probar los resultados de las búsquedas para decidir cuál de descargar. Descargar Super MP3 siempre te trae los éxitos más tocados en el mundo y recomienda que el Billboard Hot 100 a la semana y las listas de las mejores canciones de 14 categorías, desde indie eléctricas a los religiosos, a incorporar, hip-hop clásico, etc

Características principales:


* Más de 100 millones de MP3 para libre
Super MP3 Download es libre de usar. Usted puede buscar y descargar más de 100 millones de MP3 de la mayor red de descarga rápida y gratis.
* Usted pone las canciones más calientes
Super MP3 Download te recomendamos los EE.UU. Hot 100 Airplay cada semana y la lista de las canciones más populares de todos los géneros, desde la electrónica a los religiosos, a incorporar indie, hip-hop clásico, etc
* Escuchar música en línea sin límites
Todas con acceso ilimitado a más de 100 millones de canciones, puede escuchar música en línea gratis y probar los resultados de las búsquedas para decidir cuál de descargar.
* Búsqueda Avanzada
Super MP3 Download puede buscar canciones en las etiquetas de título, artista, álbum, y la edición. Incluso puedes buscar en las ediciones en vivo, piano, guitarra o la cubierta de sus canciones favoritas.

-
ALGUNAS CAPTURAS:

-



-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 9 MB | Fecha: 14.SEPTIEMBRE.2011 | Idioma: Inglés | Parche Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-

 
---------------

SuperBasico! Copyright © 2011 -- Pocos Derechos Reservados -- Template creado por O Pregador -- Impulsado por Blogger

------------------------