lunes, 29 de agosto de 2011

Tipard iPhone 4 Transfer Platinum v5.1.16


INFORMACIÓN:

Esta es una solución de 4-en-1 multi-funcional de la aplicación, también se puede llamar perfecta para los usuarios de iPhone 4.
Como una transferencia de archivos del iPhone 4, Tipard iPhone 4 de Transfer permite exportar muchos medios de comunicación los tipos de archivos, incluyendo música, películas, fotos, programas de TV, podcasts, libros electrónicos, etc a su computadora. Además, esta transferencia iPhone puede importar archivos de muchos medios de comunicación de PC a tu iPhone 4. Además, se le permite conectar varios dispositivos de Apple para PC de forma simultánea, lo que significa que usted puede transferir todos los archivos entre dos dispositivos de Apple directamente.
Como un convertidor de Blu-ray/DVD/video, este iPhone Transfer puede copiar casi cualquier tipo de Blu-ray o DVD o carpeta, y los convierte y muchos formatos de vídeo para iPhone 4 y otros dispositivos de Apple compatible con los formatos.
Como fabricante de tono de llamada del iPhone 4, Tipard iPhone 4 de transfer no sólo puede convertir cualquier archivo de vídeo a DVD o tono de llamada 4/iPhone iPhone, pero también le permite recortar, editar y cambiar el nombre del archivo fuente para crear ringtone personalizado para la diversión.
Como un administrador de archivos del iPhone 4, se le permite hacer copias de seguridad del iPhone 4 SMS o contactos, o borrar archivos no deseados desde el iPhone 4. Además, que libremente puede editar la información ID3 de cada archivo en tu iPhone 4. 


Características
Exportar archivos de varios de iPhone de 4 a PC / iTunes / dispositivo de Apple otros Importar muchos archivos populares de la PC al iPhone 4 o el dispositivo de Apple otros Rip Blu-ray/DVD y convertir el vídeo a formatos compatibles de Apple Extraer, cortar y editar iPhone / iPhone 4 tono de DVD / vídeo Editar ID3 información y elimine todos los archivos no deseados en el iPhone 4 Guardar iPhone SMS 4/iPhone y contactos como un archivo de base de datos en PC de copia de seguridad NVIDIA ® CUDA ™ y AMD de aceleración APP Compatible con todos los dispositivos iPhone / iPad / iPod Apoyo a la nueva iOS4.3 y iTunes 10.2

-
ALGUNAS CAPTURAS:

-





-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 33 MB | Fecha: 29.AGOSTO.2011 | Idioma: Inglés | Parche Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-



PGWARE SuperRam v6.8.29.2011


INFORMACIÓN:

SuperRam - Una utilidad para optimizar y gestionar la memoria del ordenador. El programa es simple - para hacer frente a él, incluso la persona que nunca había trabajado con estas herramientas. Que será suficiente para elegir la cantidad de memoria que se utiliza, y la cantidad que debe ser puesto en libertad, y haga clic en "Aceptar". El resto se SuperRam. El efecto, como los creadores insisten en que el programa se hará evidente de inmediato - de expresarlo, por supuesto, en primer lugar, en el desempeño de los programas que hasta ahora han sido capaces de desesperación "freno". Además, el programa siempre le mostrará el gráfico, que muestra claramente la cantidad de memoria se utiliza, y lo que - es gratis.

Características:

- Optimiza la memoria del ordenador mediante la liberación.
- Se ejecuta en segundo plano para liberar memoria para mantener la estabilidad del sistema.
- Representación visual en la bandeja del sistema que muestra la cantidad de memoria disponible en el sistema.
- Usted puede elegir la configuración de sus propósitos.
- Interfaz de usuario sencilla e intuitiva que lleva a cabo la optimización de memoria en tiempo real.

Cambios en esta Versión (Liberado 29.08.11):

Añadido soporte Unicode para la parte del nombre del cliente para un número de serie de solucionar el problema que los clientes con caracteres Unicode en el nombre que no fueron capaces de registrar el software correctamente.
-
ALGUNAS CAPTURAS:

-




-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 5 MB | Fecha: 29.AGOSTO.2011 | Idioma: Inglés | Keygen & Parche Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-


-

AIDA64 Extreme Edition v1.85.1611 Beta Multilenguaje

INFORMACIÓN:

AIDA64 -es una herramienta poderosa para la identificación y prueba de prácticamente todos los componentes de los ordenadores personales con sistemas operativos Windows. Proporciona información detallada sobre todo el hardware y software, además, con una función de los módulos de ensayo y calibración puede realizar más pruebas en el PC !-->! subsistemas iDual. Muestra información detallada sobre todo el hardware y el software instalado en su sistema.
Durante optimizaciones de sistema y modificaciones esenciales del sistema que proporciona información y overclock, monitoreo de hardware avanzada y diagnóstico para evaluar el efecto de la utilización de unos u otros valores. Puntos de referencia del módulo de la CPU y la memoria de punto flotante para medir el rendimiento del sistema y la comparamos con estados previos o otros sistemas. Además, software completo sistema operativo y producto de seguridad AIDA64 se traduce en una completa herramienta de diagnóstico que proporciona más de 100 páginas de información sobre su ordenador.

Características: 

Nivel de información sobre la placa base y CPU
Los detalles de los controladores de vídeo y monitor
Información sobre todos los dispositivos de almacenamiento
Información exhaustiva acerca de adaptadores de red, multimedia y dispositivos de entrada
Información sobre las otras glándulas (PCI, PnP, PCMCIA, USB)
Los detalles de Windows, incluyendo la fecha de instalación, la clave de licencia y más
Información sobre recursos compartidos de red, los usuarios y la lista de grupos, y mucho más
Gran cantidad de información sobre el estado de redes, acceso remoto, los recursos de red y la configuración de Internet
Información detallada sobre los programas instalados, las tareas programadas y los programas de inicio
Información sobre la seguridad del sistema operativo
Una lista de firewalls, anti-spyware y anti-
Sistema de Prueba de estabilidad
CPUID Grupo
De monitoreo de hardware
Puntos de referencia de la CPU y FPU
Las pruebas de memoria
El rendimiento del módulo de prueba de unidad
Detección de errores de configuración posible y los problemas de compatibilidad de hardware y software
Asistente para informes
Correo e impresión

Cambios en este Build:
  • GPU information for nVIDIA GeForce GTX 570M (GF114M)
  • SPD memory information for Asus Eee Box EB1502
  • motherboard specific sensor info for Asus M4A78LT
  • motherboard specific sensor info for Gigabyte Z68M-D2H
  • Arreglado: Scheduled Tasks list under Windows Vista+
  • Arreglado: Preferences / window state restoring
-
ALGUNAS CAPTURAS:

-



-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 22 MB | Fecha: 29.AGOSTO.2011 | Idioma: Multilenguaje | Keygen Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-


-
BETA DE ACTUALIZACIÓN: COPIEN TODO EL CONTENIDO Y PEGUEN EN LA CARPETA "AIDA64 Extreme Edition"

Internet Download Manager 6.07 Build 9 Español

INFORMACIÓN:

Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros aceleradores de descarga y los gerentes que los archivos segmento comienza antes de descargar, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso etapas para lograr mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Características principales:


• Todos los navegadores populares y las aplicaciones son compatibles! Internet Download Manager ha sido probado con los siguientes navegadores: Internet Explorer, MSN Explorer, AOL, Netscape Communicator, Netscape 6, Netscape 7, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firefox, Opera, NetCaptor, UltraBrowser, Slim Browser, Avant Browser, MyIE2, Escritorio óptimo, Ace Explorer, Explorador de avanzada, 27 Tools-in-1 Browser Wichio, WindowSurfer, 550 Acceso a la navegación, Freeware FineBrowser, Navegador Kopassa, Pro Fast Browser, navegador de Enigma, GoSuRF, K-Meleon, el Explorador de Smart, Off tardar un Navegador Web, Smartalec Voyager, CrystalPort AppCapture, El navegador de la familia, XANA navegador Web, Bluto, autosurf, 32bit Web Browser, BrowseMan, WrestlingBrowser, Navegador Eminem, UltraBrowser, Navegador Cygsoft LDAP, y Net M @ nager. Internet Download Manager soporta todas las versiones de los navegadores más populares, y puede ser integrado en cualquier aplicación de Internet tercera parte.
• Fácil de descargar con un clic. Al hacer clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y acelerarlo. IDM soporta HTTP, FTP, HTTPS y MMS.
• Aceleración de la velocidad de descarga. Internet Download Manager puede acelerar descargas por hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de archivos. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectarse y acceder a las fases de aceleración lograr mejores resultados.
• Reanudar la descarga. Internet Download Manager se reanudará sin terminar la descarga desde el lugar donde lo habían dejado.
• YouTube grabber. Internet Download Manager puede tomar videos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV, y Google Video.
• Sencillo asistente de instalación. Programa de instalación rápida y sencilla hará los ajustes necesarios para usted, y compruebe su conexión al final para garantizar sin problemas la instalación de Internet Download Manager
• Arrastrar y soltar. Usted puede simplemente arrastrar y soltar los enlaces a IDM, y arrastrar y soltar los archivos descargados de Internet Download Manager.
• comprobación automática de Antivirus. Antivirus control hace que su descarga libre de virus y troyanos.
• Integración avanzada del navegador. Cuando está activada, la función se puede utilizar para la captura de cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tienen esta característica.
• Construido en el planificador. Internet Download Manager puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar el ordenador cuando está hecho.
• IDM sitio web incluye araña y de grabber. IDM descarga todos los archivos necesarios que se especifican con los filtros de sitios web, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, o subconjuntos de sitios web, o páginas web completas para la navegación fuera de línea. Es posible programar múltiples de grabber proyectos a ejecutar una vez en un momento determinado, detenerlos en un momento determinado, o ejecutar periódicamente para sincronizar los cambios.

Cúal Fué el Cambio en la versión 6.07 build 9? (Released: Aug 29, 2011)
  • Soporte Agregado para Firefox 7
  • Problemas Reparados.

-
ALGUNAS CAPTURAS:

-



-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 4 MB | Fecha: 29.AGOSTO.2011 | Idioma: Español | Keygen Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-
Internet Download Manager 6.07 Build 9
-

 
---------------

SuperBasico! Copyright © 2011 -- Pocos Derechos Reservados -- Template creado por O Pregador -- Impulsado por Blogger

------------------------