miércoles, 7 de septiembre de 2011

Quick 3D Cover v2.0.1


INFORMACIÓN:

Quick 3D Cover genera ilustraciones de calidad profesional: cajas, cubiertas de libros, CD, DVD, capturas de pantalla, y otros. Está dirigido a diseñadores, escritores, programadores y para aquellos que necesitan para producir rápidamente imágenes de alta calidad, ahorrando tiempo y dinero. Portada Quick 3D sozherzhit galería de más de 100 plantillas incorporadas, dibujado a mano. Se basa en los gráficos de estas plantillas. En este Quick 3D Cover en realidad repite los pasos de un artista profesional, que pintó como un gráfico en un programa como Photoshop manos. Con Quick 3D Cover es un ejemplo de la creación puede tomar menos de un minuto. Quick 3D Cover puedes guardar imágenes con transparencia, para que puedan ser procesados ??en cualquier otro programa de gráficos profesionales, si es necesario. La resolución de salida máxima de 4000 x 4000 píxeles. Quick 3D Cover trabaja con la base gráfica de formatos de imagen JPEG, TIFF, PNG, GIF, BMP y PSP. Para utilizar Quick 3D Cover no requiere de un acelerador de gráficos. Para utilizar la aplicación, no es necesario el conocimiento de las técnicas de 3D. En el Quick 3D Cover es una buena herramienta para el procesamiento por lotes. Con su apoyo, es el toque de un botón muy rápido para producir un conjunto de fotos promocionales (prensa). Arena o hacer un montón de opciones de una ilustración, con el fin de seguir mirando a ellos, tener uno más apropiado.

Tiene algunas opciones de ajuste preciso para dar sombra, los rayos y las reflexiones de las plantillas de la cubierta. Las plantillas se hacen así, que se ven bien con los parámetros por defecto. Como resultado, en muchos casos, su no necesidad de cambiar los parámetros por defecto y no necesitan ajustes en absoluto. De otro lado, el ajuste fino de reflejos, luces y sombras es posible, y es fácil y rápido.

Tiene una herramienta de productividad muy conveniente llamado renderizado por lotes. Esta herramienta muy sencilla y potente permite realizar ilustraciones a la vez. Por ejemplo, puede producir toda propio kit de prensa con unos pocos clics. Otro ejemplo de la conveniencia de renderizado por lotes es: usted puede hacer muchas ilustraciones basadas en plantillas elegido a la vez – y sólo tienes que seleccionar la mejor de ellas con su navegador de imágenes favorito.
-
ALGUNAS CAPTURAS:

-






-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 21 MB | Fecha: 07.SETIEMBRE.2011 | Idioma: Inglés | Parche Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-



 
---------------

SuperBasico! Copyright © 2011 -- Pocos Derechos Reservados -- Template creado por O Pregador -- Impulsado por Blogger

------------------------