jueves, 15 de septiembre de 2011

TechSmith Camtasia Studio v7.1.1 Build 1785 Final



INFORMACIÓN:

Camtasia Studio - es la mejor solución para la preparación de presentaciones de video y cursos de capacitación interactiva sobre el trabajo con los programas de ordenador. La decisión de TechSmith te permite crear videos de calidad profesional y publicarlas en los formatos más comunes y en cualquier medio, sin la ayuda de programadores profesionales y especialistas en la creación de productos multimedia.
Camtasia Studio es la solución profesional completa para grabar, editar y compartir vídeo de alta calidad de pantalla en la Web, CD-ROM y reproductores de medios portátiles, incluyendo iPod. Con soporte para una variedad de estándares de vídeo, puede asegurar su entrega de contenido, ahora y en el futuro.Fácilmente grabar tu pantalla, PowerPoint, múltiples pistas de audio, vídeo y webcam para crear videos de entrenamiento convincente, screencasts, y presentaciones sin tener que moverse de su escritorio. Con el poder de videos interactivos Camtasia Studio, puede entregar contenido de alta calidad en cualquier momento, incluso a su público más remotas.Camtasia Studio le ayuda a mantener el ritmo en un mundo móvil por lo que es fácil publicar videos y archivos MP3 para el iPod y otros reproductores multimedia portátiles. Ahora el mensaje publicitario, screencast, conferencia, o just-in-time de formación de vídeo puede llegar a su público prácticamente en cualquier lugar - en el autobús, en un café, o mientras están corriendo. Camtasia Studio videos están diseñados simplemente para compartir.
• Los controles de captura inteligente que se adaptan a usted• nítidos la reproducción en cualquier tamaño con Camtasia SmartFocus-• Fácil de compartir, de vídeo versátil con TechSmith ExpressShow-• Edición precisa y la mantequilla suave movimiento en pantalla• Contenido profesional sin un montón de tiempo de producción
Con las herramientas de grabación de pantalla inteligente en el planeta, Camtasia Studio hace de todo, desde vídeos de capacitación para presentaciones de PowerPoint para conferencias ver mejor, llegar a más personas, y el paquete de más punch. Que te hace ver aún más inteligente, también.

• Graba lo que quierasCrea fácilmente de capacitación, demostraciones, presentaciones, cursos en línea ... las posibilidades son infinitas. Conectarse con su audiencia mediante la inclusión de grabaciones de pantalla, audio, narración, PowerPoint, imagen en imagen, vídeo y webcam.

• Editar y mejorarEditar y mejorar sus vídeos con llamadas, títulos, créditos, zoom, panorámica, pruebas y más pistas de audio. Amplias opciones de Camtasia Studio para edición están a su alcance.

• CompartirPublicar en Flash, QuickTime y una variedad de formatos de vídeo, y luego compartir en la Web, CD o DVD. Usted puede utilizar el Asistente de Producción para ayudarle a elegir el mejor formato y ajustes para compartir con su público, o puede tener un control completo sobre los codecs de audio y vídeo y la calidad, velocidad de fotogramas, profundidad de color, y la inclusión o exclusión de los efectos especiales.
¿Qué hay de nuevo en esta versión:
General:* Añadida la capacidad para que su búsqueda de contenido cuando se producen y se cargan en Screencast.com incluyendo texto de la pantalla de PowerPoint, texto Título o de la Tabla de Contenidos de texto* Añadido soporte mejorado para los archivos provenientes de relé Camtasia* Se ha añadido Tudi (usuario TechSmith Iniciativa de diseño) funcionalidad* Añadido soporte para el códec de vídeo TSCC para los sistemas operativos de 64 bits

Camtasia Studio:* Añadida la capacidad para importar y exportar archivos de subtítulos SRT incluyendo, formatos SMI* Se ha añadido la capacidad automática de subtítulos con el discurso a la capacidad de texto* Actualización de las capacidades de los títulos a funcionar más como llamadas* Mejora el flujo de trabajo manual de subtítulos para que los títulos de forma secuencial adjunta* Mejora de la llamada y la interacción leyenda de forma que ya no llamadas leyendas bloque en video producido* Se ha añadido la posibilidad de personalizar el tamaño de fuente, color, tipo y dentro de los subtítulos, así como el color de fondo y el texto básico de edición de las capacidades* Mejora y fijo que muchos artículos relacionados con la velocidad de un clip de ajuste en la línea de tiempo* Se ha añadido un controlador de Flash en las opciones de producción* Se ha actualizado la página de opciones de flash para Flash producciones de formato* Se ha añadido una nueva producción de IPAD y edición de la configuración* Se refirió a algunas pérdidas de memoria que podrían causar que Camtasia Studio deje de responder o un accidente* Se ha solucionado un problema que podía hacer proyectos con llamadas a muchos a no producir o accidente de Camtasia Studio* Solucionado un problema con llamadas de pulsación de teclas no funciona correctamente cuando la versión del producto no coincide con el idioma de entrada del teclado* Se ha corregido un problema con grandes archivos MP4 crear una miniatura en blanco en la bandeja de clips y un error de "No codec" cuando se añade a la línea de tiempo* Se ha solucionado un problema que podría causar una Tabla de Contenidos error al subir a Screencast.com incluso cuando no hay tabla de contenido se utiliza* Se ha solucionado un problema que podría causar Camtasia Studio se bloquee al iniciar sesión en YouTube.com a través del asistente de producción y sin conexión a Internet está disponible* Solucionado un problema con la producción por lotes de archivos de audio con sistema de camrec a MP4 podría dar lugar a ningún audio en el archivo producido* Se ha solucionado un problema que podría causar artifacting de vídeo cuando se produce en el formato MOV con el códec de vídeo EnSharpen* Se ha solucionado un problema que podría causar marcadores de diapositivas PPT a unos cuantos fotogramas más tarde de lo que deberían estar en la línea de tiempo* Se ha solucionado un problema que podría causar la configuración de transparencia de llamadas que se restablezca correctamente entre los proyectos

Camtasia Recorder:* Se ha solucionado un problema que podría causar Camtasia Recorder se bloquee cuando se detiene la grabación* Se ha solucionado un problema que podría causar una incorrecta "No hay suficiente espacio en disco" mensaje de error en la grabadora cuando se inicia el proceso de grabación* Se ha solucionado un problema que podría causar un cursor que no son registrados cuando se elige para grabar en el formato de archivo AVI en lugar de un archivo camrec* Se ha añadido la grabadora de ocultar la opción de línea de comandos de nuevo en una grabadora
-
ALGUNAS CAPTURAS:

-



-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 187 MB | Fecha: 15.SETIEMBRE.2011 | Idioma: Inglés | Keygen Mesmerize & ZWT Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-


Adobe Flash Professional CS5.5 v11.5.1


INFORMACIÓN: -  

Adobe Flash Professional CS5 software es el medio líder en la industria para la creación interactiva y la entrega de experiencias de inmersión que presentan consistentemente a través de ordenadores personales, dispositivos móviles y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución. Diseño de contenido expresivo, escribir código con precisión y eficacia, y ofrecer vídeo de calidad superior a las audiencias prácticamente en todas partes. Flash Professional es el producto estrella para el diseño y desarrollo de contenidos para la plataforma Adobe Flash. En combinación con los numerosos beneficios de estas ediciones de Creative Suite 5, las características de Flash Professional proporciona un completo conjunto de herramientas para el diseño, web, móvil, vídeo y flujos de trabajo.

Las principales funciones de Flash Professional CS5:
"Un nuevo mecanismo para trabajar con texto
"Los archivos de código fuente en un formato basado en XML FLA
"Nuevo Grupo" Fragmentos "
"Mejor editor de ActionScript
"Una mejor integración con Creative Suite
"La extensión a cualquier dispositivo, incluyendo el iPhone
"La integración con Adobe Flash Builder
"Un nuevo auto-revelación paleta de" Bones "
Video 'Mejor
"La herramienta de dibujo nueva" decoración "
"Creación de aplicaciones para las últimas versiones de Adobe AIR
"Animación basada en objetos
"La conversión de objetos 3D
"Con las herramientas profesionales para trabajar con vídeo
"Conversión de animaciones en ActionScript



ALGUNAS CAPTURAS:  




DATOS TECNICOS:
  -
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 1.2 GB | Fecha: 15.SETIEMBRE.2011 | Idioma: Multilenguaje | Parche y Seriales Incl. -
    
ENLACE DE LA DESCARGA: -  

R-Drive Image 4.7 Build 4730



INFORMACIÓN:

R-Drive Image es capaz de crear una copia exacta, bit por bit, de cualquier unidad de disco físico o lógico e incluso de particiones. Esta copia exacta, o imagen de disco, se puede almacenar en otro disco o unidad removible, como por ejemplo un CD o un DVD, y restaurar cuando más la necesites.
Ofrece múltiples niveles de compresión que tienen por resultados unas mayores velocidades de proceso. Además, mientras creas una imagen de disco, puedes seguir usando Windows con total normalidad, no se verá afectado tu trabajo. Lo mismo cuando decides restaurar una imagen de disco.
Es muy fácil de usar, no tiene secreto. Su ventana principal ofrece ocho iconos desde los que se accede a todas sus funciones, desde la creación o restauración de imágenes de disco hasta la creación de discos de arranque pasando por la copia directa de un disco a otro o la opción de disco virtual.
Esta última opción resulta muy útil si lo que te interesa es restaurar sólo parte de la copia de seguridad puesto que la imagen se monta en una unidad virtual, y desde ahí puedes escoger lo que quieres restaurar. Valga decir que además de ser un gran aliado para realizar copias de seguridad, viene como anillo al dedo de los administradores de sistemas que necesitan implementar una imagen en todo un parque de PC.
Así que, ya lo sabes. No te dejes sorprender por un fallo del sistema o un error físico de tu disco duro, más vale prevenir realizando una copia de seguridad con R-Drive que perder tus fotos, mensajes de correo electrónico y demás datos personales. Además, te recuperarás en un tris.
-

ALGUNAS CAPTURAS:

-



-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 10 MB | Fecha: 15.SETIEMBRE.2011 | Idioma: Multilenguaje | Serial Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
 
-


-

Internet Download Manager v6.07 Build 11 Español

INFORMACIÓN:

Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros aceleradores de descarga y los gerentes que los archivos segmento comienza antes de descargar, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso etapas para lograr mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Características principales:
• Todos los navegadores populares y las aplicaciones son compatibles! Internet Download Manager ha sido probado con los siguientes navegadores: Internet Explorer, MSN Explorer, AOL, Netscape Communicator, Netscape 6, Netscape 7, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firefox, Opera, NetCaptor, UltraBrowser, Slim Browser, Avant Browser, MyIE2, Escritorio óptimo, Ace Explorer, Explorador de avanzada, 27 Tools-in-1 Browser Wichio, WindowSurfer, 550 Acceso a la navegación, Freeware FineBrowser, Navegador Kopassa, Pro Fast Browser, navegador de Enigma, GoSuRF, K-Meleon, el Explorador de Smart, Off tardar un Navegador Web, Smartalec Voyager, CrystalPort AppCapture, El navegador de la familia, XANA navegador Web, Bluto, autosurf, 32bit Web Browser, BrowseMan, WrestlingBrowser, Navegador Eminem, UltraBrowser, Navegador Cygsoft LDAP, y Net M @ nager. Internet Download Manager soporta todas las versiones de los navegadores más populares, y puede ser integrado en cualquier aplicación de Internet tercera parte.
• Fácil de descargar con un clic. Al hacer clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y acelerarlo. IDM soporta HTTP, FTP, HTTPS y MMS.
• Aceleración de la velocidad de descarga. Internet Download Manager puede acelerar descargas por hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de archivos. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectarse y acceder a las fases de aceleración lograr mejores resultados.
• Reanudar la descarga. Internet Download Manager se reanudará sin terminar la descarga desde el lugar donde lo habían dejado.
• YouTube grabber. Internet Download Manager puede tomar videos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV, y Google Video.


Versión 6.07 versión final está disponible 11 (Sep/15/2011)


¿Qué hay de nuevo en la versión 6.07 Build 11?

- Añadido el reconocimiento de video de flujo para varios jugadores de la nueva web

- Fxied un bug crítico en las versiones de 64 bits de Windows
-
ALGUNAS CAPTURAS:

-



-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 5 MB | Fecha: 15.SETIEMBRE.2011 | Idioma: Español | Keygen & Parche Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-
-

DVDFab v8.1.2.0 Español

INFORMACIÓN:

DVDFab Platinum es todo lo que necesita para copia de seguridad de DVDs. DVDFab Platinum 3 es totalmente nueva, es completamente reescrito, se basa en 5 años de desarrollo de software de copia de DVD. DVDFab es simplemente la manera más fácil de copiar una película DVD. Simplemente inserte la película y un DVD en blanco a continuación, pulse Iniciar. Su película entera - incluyendo menús, trailers y características especiales - se copia a un solo DVD con sólo un clic, y todo sucede automáticamente. Copia de seguridad de su DVD entero - incluyendo menús, trailers y características especiales - en uno o varios discos.Funciones destacadas:
A. DVD a DVD1. 7 DVD a la copia de DVD modos disponibles: disco completo, Película principal, Split, Personalizar, clonar, fusionar y escribir datos.2. Disco completo: Todas las películas, menús y remolques, se copia a un DVD con un solo clic.3. Película principal: Sólo tienes que copiar la película, con audio / subtítulos específicos.4. Split: Copiar un DVD-9 en dos DVD-5 discos con 100% de calidad, y preservar menús originales en ambos discos. Ideal para películas DVD episódica / temporada, series de TV, etc5. Personalizar: Personaliza tus DVDs! ¿Quieres hacer un DVD con sólo sus títulos favoritos? ¿Qué hay de cortar esos molestos anuncios? O la selección de audio / subtítulos específicos? No hay problema! Usted puede seleccionar su favorita títulos, especificar el título para la reproducción, con o sin menús originales, para crear un DVD con sólo las cosas que quieres!6. Clonar: Hacer perfecto 1:1 poco a poco copia de DVDs:- Hacer perfecto de doble capa DVD copia mediante el uso de la capa original romper posición.- Copia de datos de disco DVD, como PS2 DVD.7. Merge: Combina varios títulos de diversas fuentes en un DVD:- Combinar dos DVD-9 como "El Señor de los Anillos" en un DVD-9.- Combinar DVDs temporada a menos discos.- Crea tu propia colección de características especiales del disco.8. Velocidad de copiado muy rápida, normalmente es alrededor de 10 - 20 minutos.9. Grabar a cualquier disco DVD en blanco (DVD + R / RW, DVD-R/RW, DVD + R DL, DVD-R DL).B. DVD para móviles1. 6 modos de copia de DVD para móviles disponibles: Genérico, iPod, PSP, teléfono celular, PVP y PDA. Más dispositivos de apoyo se pueden agregar manualmente.2. Genérico: Convierta DVD título para PC MPEG-4 /!-->! X/XVID/H.264 AVI/MP4 archivo. También es compatible con todos los otros dispositivos que no figuran en la barra de navegación.3. iPod: Convierta DVD título para archivos Apple iPod MPEG-4/H.264 MP4.4. PSP: Convierta DVD título para Sony PSP MPEG-4/H.264 archivo MP4.

 

ALGUNAS CAPTURAS:
-


-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 19 MB | Fecha: 15.SETIEMBRE.2011 | Idioma: Inglés | Parche Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-

AVG Internet Security 2012 12.0 Build 1808a4492 Multilenguaje (x86/x64)

INFORMACIÓN:

AVG Internet Security BETA 2012 – un conjunto de programas para proteger su PC de objetos peligrosos y amenazas de la red. Bloquea los virus de programas, troyanos, gusanos, spyware y firewall para proteger contra ataques de red. Al utilizar AVG Internet Security 2012 no tendrá que preocuparse por el robo de identidad, spam y los virus. El programa contiene un módulo integrado de anti-virus, firewall, sistema de detección, y el correo electrónico no solicitados aplicaciones para robar datos confidenciales.


Complejos de software proporciona una oportunidad para adelantarse a la introducción de todo tipo de amenazas en los equipos informáticos a través de Internet. AVG Internet Security Business Edition protege contra virus, troyanos, programas espía, amenazas veladas y ataques de hackers.


La solución combina la tecnología para escanear LinkScanner y el análisis del comportamiento del sistema. Proporciona el bloque de funciones peligrosas web de recursos cuando se ejecuta a través de Internet. AVG Internet Security Business Edition hace una evaluación de sitios web en el modo de tiempo actual y advierte al usuario sobre su grado de seguridad.


AVG Internet Security escanea los archivos descargados en busca de virus, y le permite escanear los mensajes instantáneos. Posibilidad de administración remota del sistema.


Ventajas de los productos de AVG:

• El nivel de protección necesario
• Nuestros especialistas están siempre en busca de nuevos retos, por lo que podemos desarrollar rápidamente nuevas formas de protección.
• Los productos AVG proteger a más de 80 millones de usuarios de PC de todo el mundo.
• Fácil de usar la seguridad
• Los productos AVG son fáciles de descargar, instalar y usar, tienen un impacto mínimo sobre el rendimiento del sistema.
• La tecnología, el galardonado
• AVG sistema de seguridad certificado por todas las empresas de certificación independientes importantes, como la ICSA, Virus Bulletin, Checkmark (Laboratorio de West Coast Labs).


AVG Internet Security 2012 incluye los siguientes módulos:

• Anti-Virus – encontrar y eliminar varios virus, troyanos, gusanos de Internet.
• Anti-Spyware – La protección de su equipo desde la instalación de spyware y otros programas maliciosos.
• Anti-Rootkit – Protección contra amenazas ocultas, la difusión de contenido malicioso.
• Anti-Spam – E-mail filtrado y eliminación de spam.
• Identity Protection – Protección contra amenazas nuevas y desconocidas.
• LinkScanner Active Surf-Shield – Protección en tiempo real de las páginas web infectadas mientras se navega por Internet.
• LinkScanner Search-Shield – un mapeo de las evaluaciones de seguridad en tiempo real de todos los resultados de búsqueda de Google, Yahoo y MSN / Live.
• Web Protection & Firewall – un servidor de seguridad de pleno derecho a proteger su equipo mientras se está ejecutando en la web.
• ID Protección – ahora sus contraseñas, números de tarjetas de crédito y otros datos personales están protegidos contra el robo.

Características principales:

• Detección de virus del 100%. AVG AntiVirus Scan Engine ha recibido numerosos premios por su excelente detección de paquetes vredonostnogo, incluyendo el VB100%. La combinación única de métodos de detección de AVG proporciona una protección completa contra virus, gusanos y troyanos.
100% de protección contra el software espía (spyware). AVG no es sólo la capacidad de búsqueda de spyware y keyloggers en los ficheros y los archivos de almacenamiento, y capacidades de búsqueda de claves ocultas en el registro.
• Detección “al vuelo”. AVG escáner controla las llamadas al sistema de archivos y produce compruebe los archivos al acceder a ellas, lo que le permite construir otra capa de protección de los archivos infectados.
• Envío de protección. AVG escanea todo el tráfico de correo electrónico, y se conecta a los clientes de correo como: MS Outlook, The Bat, Eudora y otros clientes de correo SMTP/POP3, como Outlook Express!. También con el apoyo de la comprobación tráfico SSL.
• Anti-spam y el phishing filtros. Cada letra, entrando en un buzón que se comprueba por medio de bases de datos de la firma se actualizan cada minuto.
• Monitoreo de las conexiones de red. Con una función de firewall AVG analiza todas las solicitudes de conexión entrantes y salientes del ordenador, prevenir los ataques de red en la actividad del ordenador y la red para los troyanos.
• Potente programación. AVG proporciona automáticamente un programa diario para la digitalización y actualización, y le dará la oportunidad de crear sus propios eventos programados.
-
ALGUNAS CAPTURAS:

-





-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 150 & 170 MB | Fecha: 15.SEPTIEMBRE.2011 | Idioma: Multilenguaje Español Incl. |Registro Incl.
-
ENLACES DE LA DESCARGA:
-
 

-
DESCARGA LOS DOS EN UN PAQUETE:
-
 
---------------

SuperBasico! Copyright © 2011 -- Pocos Derechos Reservados -- Template creado por O Pregador -- Impulsado por Blogger

------------------------