domingo, 21 de agosto de 2011

Media Player Clasic HomeCinema 1.5.3.3685



iNFORMACIÓN:


MPC HomeCinema - cómodo en todos los planes para el reproductor de medios. Fue construido sobre la base de un jugador clásico Media Player Classic y una de las mejores colecciones de los medios de comunicación codecs ffdshow, y por lo tanto puede reproducir varios formatos de archivos de vídeo y audio sin necesidad de instalar codecs externos. Este jugador tiene un gran número de diferentes funcionalidades: puede reproducir discos DVD, el hardware es capaz de decodificar el formato H.264 populares en la última generación de tarjetas gráficas, sabe cómo trabajar correctamente con el segundo monitor (TV), apoya las diversas tipo de subtítulos puede trabajar con formatos QuickTime y RealVideo, etc El reproductor es pequeño y comprensible por completo, y no sobrecarga las funciones de interfaz redundante traducido a 14 idiomas. Tiene plena compatibilidad con Windows XP, Vista y Se7en. Media Player Classic Home Cinema es un reproductor muy ligero y los medios de comunicación de Windows. Se ve como el Reproductor de Windows Media, pero tiene muchas características adicionales. Usted puede utilizar el reproductor como un teatro de Media Player Classic Home.

Apoyado decodificación:
 


MPEG-1, MPEG-2 y la reproducción de MPEG-4. Media Player Classic es capaz de VCD, SVCD y DVD, sin necesidad de instalar ningún software adicional o códecs.
Se ha incorporado en los códecs de vídeo MPEG-2 y los codecs de LPCM, MP2, AC3 y DTS, y también contiene un divisor de MPEG mejorada que soporta la reproducción de VCD y SVCD utilizando su VCD / SVCD / XCD lector. A *. mp4 y MPEG-4 Timed Text apoyo añadido. Un filtro de decodificación AAC MPC hace adecuado para la reproducción de AAC en MP4.
MPC Home Cinema también tiene H.264 y VC-1 con soporte DXVA, !-->! X, Xvid, y los formatos de Flash Video está disponible en el MPC HC. MPC también puede utilizar el QuickTime y RealPlayer las arquitecturas. Media Player Classic es compatible con la reproducción natural de los OGM y Matroska formatos de envase.

De vídeo compatibles, audio y formatos de imágenes:

WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT, FLV

Características adicionales de Reproductor:

* Opción para quitar lagrimeo.
* Mejor soporte para Windows Vista, incluyendo una versión para la plataforma de 64 bits.
* Soporte para EVR (Enhanced Video Renderer)
* Compatible con subtítulos.
* Reproducción y grabación de televisión si un sintonizador de TV compatible instalado.
* Creación de minivolcado cuando MPC HC accidentes.
* OSD (On Screen Display)
* Traslados PN31 del control remoto
* Soporte Multi-Monitor de configuración
* Pixel shader para convertir BT601 - BT701
* YV12 Chroma Sobremuestreo de sombreado de píxeles
* Traducciones de idiomas.
* Todas las características del proyecto guliverkli MPC de Gabest.

TOTAL = Programa (última versión) + Filtros Pack (completo)

-
ALGUNAS CAPTURAS:

-


-
DATOS TECNICOS:
-

Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso:5.5 MB | Fecha: 21.AGOSTO.2011 | Idioma: Español | Gratuito.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-
                                            Media Player Clasic HomeCinema 1.5.3.3685


-

0 comentarios to “Media Player Clasic HomeCinema 1.5.3.3685”

Publicar un comentario

 
---------------

SuperBasico! Copyright © 2011 -- Pocos Derechos Reservados -- Template creado por O Pregador -- Impulsado por Blogger

------------------------