martes, 6 de septiembre de 2011

Music Mp3 Downloader v5.3.4.8

INFORMACIÓN:

MP3 Downloader, la música sin límites Online, Billboard Hot 100, 14 categorías de canciones más calientes y más! MP3 Downloader es fácil de usar aplicación creada para ayudarle a buscar y descargar más de 100 millones de archivos MP3. Usted puede probar los resultados de las búsquedas para decidir cuál de descargar. MP3 descargar siempre te trae los éxitos más tocados en el mundo y recomienda que el Billboard Hot 100 a la semana y las listas de las mejores canciones de 14 categorías, desde indie eléctricas a los religiosos, a incorporar, hip-hop clásico, etc Además, que usted puede hacer búsqueda avanzada por artista, título, álbum, y la edición. Usted puede incluso elegir edición específica de vivir, piano, guitarra o la cubierta para buscar, etc.

Características principales

• Más de 100 millones de MP3 de la red más grande
Usted puede buscar y descargar cualquier tipo de música que usted quiere - más de 100 millones de MP3 de la mayor red de descarga.
Descarga • El 100% limpia y segura
MP3 Downloader no es un programa peer-to-Peer. Usted no tiene que preocuparse por la descarga de virus. Está limpio de cualquier tipo de software maligno (virus, spyware, adware, etc)
• Siempre que traen las canciones más populares
MP3 Downloader siempre te trae los éxitos más tocados en el mundo. Le recomendamos que en el Top Airplay EE.UU. 100 a la semana y la lista de las canciones más populares de cada categoría, desde indie eléctricas a los religiosos, a incorporar, hip-hop clásico.
• ilimitadamente escuchar música en línea
Usted puede escuchar ilimitadamente a más de 100 millones de canciones en línea gratis. Usted puede probar los resultados de las búsquedas para decidir cuál de descargar.
• Búsqueda avanzada
MP3 Downloader puede buscar canciones por título, artista, álbum, y la edición. Incluso puedes buscar en la edición en vivo, piano, guitarra o la cubierta de sus canciones favoritas.
• Compatible con iPod y todos los otros dispositivos portátiles
MP3 Downloader es compatible con cualquier dispositivo portátil: iPod, iPhone, PSP, PDA, teléfono móvil, etc


-
ALGUNAS CAPTURAS:

-



-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 8.2 MB | Fecha: 06.SETIEMBRE.2011 | Idioma: Inglés | Parche Incl.
-
ENLACE DE LA DESCARGA:



-

0 comentarios to “Music Mp3 Downloader v5.3.4.8”

Publicar un comentario

 
---------------

SuperBasico! Copyright © 2011 -- Pocos Derechos Reservados -- Template creado por O Pregador -- Impulsado por Blogger

------------------------